Técnico Operador de Alimentos. Taller: citas y referencias bibliográficas

PRACTICA FINAL DE CAMPO

El Técnico Operador de Alimentos está capacitado, por su perfil de formación, para prestar atención alimentaria a usuarios y clientes en cuanto a procedimientos básicos de producción, servicio y venta de alimentos y productos. Operando con buenas prácticas los procesos de recepción, almacenamiento, producción, distribución y servicio, contribuirá a preservar la calidad nutricional, sensorial y microbiológica de los alimentos y comidas ofrecidas. Su formación le permitirá insertarse en servicios de alimentación de carácter comercial o social y trabajar para su mejora continua.

En este sentido, la práctica final de campo tiene el objetivo de que el estudiante desarrolle las competencias establecidas para el Técnico Operador de Alimentos de manera que pueda insertarse con profesionalidad en el mundo del trabajo.

INFORME FINAL

Luego de cumplida la practica el estudiante deberá elaborar y presentar un Informe Final.

La biblioteca realiza un taller sobre la forma de citar y la elaboración de las referencias bibliográficas.

Uno de los estilos utilizado en el ámbito de las Ciencias de la Salud es Vancouver, un conjunto de pautas para la publicación de manuscritos donde se incluyen las normas dedicadas a la forma de realizar las referencias bibliográficas.

TALLER: CITAS Y REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

A continuación se adjuntan los documentos utilizados en el taller: